Cansados de lo mismo

Faltando tan solo cinco días para iniciar el mes de diciembre, la ciudad de Bogotá se empieza a iluminar, parques, centros comerciales y los barrios más populares de la capital se iluminan poco a poco y nos envuelven en el ambiente navideño.
Villancicos, campanas y panderetas se unen para dar vida a la que es para algunos la época más esperada del año. Irónicamente aunque es la más esperada también la que más rápido se pasa, debe ser por la emoción de abrir los regalos.
Para quienes la navidad es una época especial, esperan durante todo el año, se ha vuelto costumbre recorrer las calles de la capital, pero desde hace un par de años se encuentran con lo mismo. ¿Quién no está cansado de ver los osos polares en Andino? o cansados de ver sus árboles sintéticos en las entradas.
Hay quienes cansados de esa monotonía decorativa que se apoderado de la capital bogotana, han optado por encontrar nuevas formas de decoración. Tal es el caso de Camilo Espinel, diseñador gráfico y empresario. Aficionado a los Simpsons y a los dibujos animados y caricaturas en general, Camilo decidió romper con esa monotonía y fue así como nació ¡POOF!

-Yo quería crear un espacio en donde las personas se sintieran como en la sala de su casa, cómodos y que al mismo tiempo pudieran explorar su creatividad y sus ideas, afirma Camilo emocionado al abrir la tienda.
Al ingresar uno se encuentra en un mundo mágico, como si viviera en el mundo de las caricaturas. Allí con motivos de la navidad, Camilo exhibe varios diseños objetos que dan originalidad a esta ya tan monótona época del año.
Entre otros objetos se destacan luces para el árbol de homero Simpson, gorros navideños con caras de súper héroes y relojes con caricaturas alusivas a ésta época.
Es así como cansado de lo mismo como muchos otros Camilo aporta su toque y originalidad a ésta época e invita a todos a buscar una decoración no convencional, original y divertida.
Por:
Gloria Gabler